Enadco

sábado, 16 de julio de 2011

Carta a un bebé

Querida niña:
Todavía no has nacido, pero todos te esperamos con los brazos abiertos.
Seguro que ahí adentro tienes que estar muy tranquilita y feliz, tienes todas tus necesidades cubiertas y satisfechas.
El día que nos ilumines con tu nacimiento, será, seguro, uno de los más felices en la vida de tus papás, pero imagino que también lo vivirán con miedo e incertidumbre. El miedo que se siente al enfrentarse a una nueva experiencia, a lo desconocido. Pero tú no temas, ni te preocupes por nada, porque aquí te esperan miradas cargadas de amor y ternura. Brazos fuertes y a la vez delicados, que mecerán tu cuerpo adentrándote en los más dulces sueños. Sonrisas repletas de calidez que te regalarán las más bellas palabras. Manos que acariciarán tu suave piel y que te protegerán de cualquier peligro.
Cuando nazcas, encontrarás que todo es muy distinto aquí fuera. Que hay días mejores y peores, que no siempre brilla el sol, pero que aunque no lo veas, está ahí, detrás de las nubes jugando al escondite.
La vida trae consigo, pruebas difíciles, dificultades. En algunas ocasiones, tal vez, quieras tirar la toalla, pero date tiempo, respira hondo y sigue adelante, verás, que gracias a todo eso vamos creciendo como personas, madurando y haciéndonos más fuertes.
Te imagino el próximo verano en la playa, jugando con la arena, bañándote con mamá y papá y sin parar de reír y observarlo todo atenta y vivaz, como temiéndote perder lo que pasa a tu alrededor.
Te imagino correteando en el parque y pisando las hojas secas, asombrándote al ver los pájaros, jugando con los columpios y tirándote desde un tobogán.
Te imagino danto tus primeros pasitos, diciendo tus primeras palabras. Te imagino siendo la protagonista de todas las comidas y cenas familiares, siendo la más fotografiada, la más grabada en vídeo. Todos intentaremos hacer eternos, tus primeros momentos y experiencias en la vida e incluso competiremos entre nosotros para ver quién te hace reír más y por más tiempo. Somos una familia grande y ruidosa, pero estamos cuando nos necesitamos los unos a los otros.
Recibe el amor, la fuerza y la vida que viene de los que estuvieron antes que tú, ellos siempre te acompañarán en tu corazón y tu alma, a dondequiera que vayas y guiarán tu camino.
Te deseo una vida larga, próspera y muy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario