Enadco

sábado, 4 de junio de 2011

Trabajo




Chica española busca trabajo
Igual da un piso arriba o abajo.
Soy decente y buena gente
Y Me gustaría encontrar un buen ambiente.

Oposiciones estoy preparando
Y por un puesto estoy luchando
Pero si no lo consigo
A trabajar me voy sin ningún remilgo

Voy a plantearme distintas opciones
Y no por ello se me aflojarán los pantalones
Leedora de cuentos e inventadora de historias
Si se me acaban los argumentos recurriré a mi memoria

Acompañante de soledades y potenciadora de sonrisas
Si esto no funciona le devuelvo la divisa
Hacedora de tilas y vigilante de sueños
Le aseguro el confort y el descanso en el lecho.

Cuido bebés y les canto canciones
Jugando con ellos por los rincones
Les doy de comer, les mezo y les duermo
Con cariño, ternura y con mucho afecto

También despacho fruta y verdura
Sin por ello tener la cara muy dura
Y puedo ser una rápida cajera
Sin que la gente se impaciente por la espera

Podría ser una camarera
E ir de mesa en mesa con una cafetera
O también emplearme en una oficina
Y ser una secretaria divina

Estaría dispuesta a pasear perros y limpiar pájaros
E incluso a hacer de espantapájaros
Leer prospectos y deshojar margaritas
Por tener trabajo para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario