Enadco

viernes, 3 de junio de 2011

Melancolía

En esta mañana fría y gris, observo como lentamente pasan los paraguas bajo mi ventana, veo como se desprenden las hojas de los árboles y como la lluvia forma pequeños charcos en la calle.


La melancolía se asoma a mi alma y te recuerdo..., recuerdo como eras capaz de hacer de un día normal, un acontecimiento singular, único y especial. Cómo me iluminabas con tu mirada y nuestros corazones latían al compás.


Anhelo los poemas que me regalaban tus ojos al despertar cada mañana, esos paseos al caer la tarde y cómo los últimos rayos de sol daban brillo a tu cabello.


¿Cómo convencerte de que todavía me iluminas?, ¿Cómo explicarte que te pienso todo el día?


Existen tantas letras, tantas palabras..., pero insuficientes para contarte lo que siento por ti, lo que te echo de menos, lo que me angustia esta soledad y la oscuridad que me somete..., sólo conozco una manera de explicarte lo que quiero, lo que siento y sueño..., tan sólo con un beso...


Una suave caricia me hace despertar y al verte, no puedo evitar abrazarte con una mezcla de alivio, ternura, amor..., agradeciendo al cielo que sólo fuera un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario