Enadco

martes, 7 de junio de 2011

Día fatal



He tenido un comienzo de día fatal
Me he resbalado en la ducha y se ha acabado el gas
Y con agua fría, me he tenido que enjuagar

Pensaba yo que nada más me podía pasar
Cuando un calambrazo el secador me ha tenido que dar
¡Si lo sé, no me llego a levantar!

He ido a la cocina, para el desayuno preparar
Y ¿cómo no?, la tostadora se ha tenido que atascar
Y más que tostada, un trozo de carbón me he tenido que zampar

He perdido el bus y he tenido que ir andando
Se me ha roto el tacón del zapato
Me he torcido el tobillo y casi me escalabro

Sentada en el suelo, me he puesto a pensar
¡Nada ni nadie mi día me lo va a estropear!
Así que me he levantado y he comenzado a caminar

Se ha puesto a llover de forma torrencial
Y como los niños en los charcos me he puesto a saltar
Disfrutando, riendo y sin parar de cantar

He decidido ser feliz y cada oportunidad aprovechar
Reírme, jugar, bailar y dejar de llorar
Desterraré de mi vida todo lo que me haga sentir mal

1 comentario:

  1. ...menudo
    dia
    CRISTI
    menos
    mal
    que aún
    tenemos
    el coraje
    de poder
    nos amiga
    levantar...

    recibe un fuerte abrazo de animo e ilusión.


    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar