Enadco

jueves, 2 de junio de 2011

Mi corazón



Me pregunto si llegarás a ser el centro de mi vida,
La mitad que complementa mis sueños y acompaña mis días
Me pregunto si dejaré que entres en mi corazón,
Si permitiré que me veas y me sientas y conozcas mi voz.

Siento que hay algo dentro de mí
Que no me deja ser
Siento que tengo mucho que dar
Y no se como hacerlo ni como empezar.

No sé si algún día llegaré a comprender todo esto,
Sólo se que noche y día sueño con eso.
Sufro y lo vivo y grito en silencio,
Muestro muy poco de que lo que me mata por dentro.

No es mi intención hacer una poesía,
Sólo quiero calmar lo que siente el alma mía.
Desterrar los miedos de mi vida
Y dejar que la calma transite por mis días.

Quisiera ser capaz de encontrar una solución
A esto que oprime y me daña el corazón
Mientras tanto, mientras busco una solución
Déjame que escriba y que te cante una canción.

Corazón mío a veces sólo, te sientes cautivo
Y no encuentras llave para librarte de tu delirio
Corazón mío si consigues salvarte
Vuela tranquilo y busca tu mitad en otra parte.

No te olvides de mí, que tantas noches te velé
Piensa en mí que contigo tanto lloré.
Llévame contigo a otro lugar
Donde no haya dolor y sepa amar.

Tú que lates a ritmo de poesía
Trae un poco de color y de risa a mis días
Tú que eres mi compañero de viaje
Llévame contigo, tal vez como equipaje

Y si algún día te sientes dañado
Recompón trozo a trozo cada uno de tus pedazos
Pero nunca dejes de latir, corazón mío
O yo me apagaré igual que un suspiro.

1 comentario: